Protocolo de Limpieza Energética
Consta de la aplicación de dos productos:
1 Crema de Activación Energética para Pies
Cada noche antes de dormir aplicar la Crema de Activación Energética para Pies,mediante suaves movimientos circulares descendentes. Comenzando por la parte superior del pie, desde el tobillo hasta las puntas de los dedos. Masajeando todo el pie, especialmente el tobillo, el talón y en los espacios entre los dedos. Luego aplicar en la planta del pie, desde el talón hasta la punta de los dedos, trabajando especialmente la zona del arco. Tenga en cuenta que es necesario hacer un profundo masaje, no tema presionar sobre todo en la planta del pie.
2 Crema o Spray de Limpieza Energética
Cada noche antes de dormir aplicar la Crema o Spray* de Limpieza Energética, mediante suaves movimientos circulares, de más pequeños a más grandes, sobre los siguientes puntos, (en el orden que se indica):
1º Chacra: En la base de la columna vertebral, entre el ano y los genitales.
2º Chacra: A dos dedos por debajo del ombligo.
3º Chacra: En la boca del estomago.
4º Chacra: En el centro del pecho, a la altura del corazón.
5º Chacra: En la base del cuello.
6º Chacra: En el centro de la frente.
7º Chacra: En la coronilla, en la parte superior de la cabeza.
En casos de emergencia repetir esta aplicación hasta tres veces al día.
* En el caso de utilizar el Spray de Limpieza Energética, luego de cada aplicación, presione la válvula del spray dos veces en medio vaso de agua y bébalo. Profundizara y acelerara el efecto.
Duración
El protocolo ha de seguirse durante 28 días consecutivos. Tenga en cuenta que el efecto es acumulativo, día a día su energía se equilibrara más y más. Una vez finalizado, puede ser reiterado en cualquier momento.
Protocolo de Activación Energética de Chacras
Activación general:
Se procede a la activación de las siete chacras físicas, utilizando las cremas y spray correspondientes, siguiendo el procedimiento descrito en “Método de aplicación”. Comenzando siempre desde el primer chacra hacia el séptimo.
Recomendamos un mínimo de tres activaciones diarias (por la mañana, a la mitad del día, y por la noche antes de acostarse). En procesos de convalecencia puede hacerse todas las veces que se crea necesario.
Especialmente recomendado antes de la práctica de cualquiera de las formas del yoga, el reiki, la meditación o cualquier otra forma de expansión de la conciencia.
La acción de los activadores es inmediata y en cuestión de instantes se comienza a sentir el fluir de la energía, pero también es fundamentalmente acumulativa por lo tanto se recomienda un uso mínimo de una lunación (aproximadamente 28 días) para ver su máxima eficacia.
Activación localizada:
Esta activación se recomienda para trabajar con fuertes bloqueos energéticos y bajo la supervisión del terapeuta energético. Nunca se activará solo la chacra deseada, cada chacra tiene su centro de energía complementario y para favorecer el fluir energético deberán ser activados ambos. En el caso del 4º chacra, puede ser tratado solo o como complemento del tratamiento de cualquiera de los otros chacras. Con la relación siguiente:
– Chacra I y VII.
– Chacra II y VI.
– Chacra III y V.
– Chacra IV.
Se procederá entonces a la activación la chacra deseada y su correspondiente chacra complementaria, como se describe en el “Método de aplicación”.
De todos modos esta modalidad ha de ser intercalada con activaciones generales para favorecer la correcta activación y distribución de la energía en los cuerpos sutiles.
Protocolo de Activación Energética de Pies.
Cada noche antes de dormir aplicar la Crema de Activación Energética para Pies,mediante suaves movimientos circulares descendentes. Comenzando por la parte superior del pie, desde el tobillo hasta las puntas de los dedos. Masajeando todo el pie, especialmente el tobillo, el talón y en los espacios entre los dedos. Luego aplicar en la planta del pie, desde el talón hasta la punta de los dedos, trabajando especialmente la zona del arco. Tenga en cuenta que es necesario hacer un profundo masaje, no tema presionar sobre todo en la planta del pie.
Utilice nuestra Crema todas las noches antes de dormir para colaborar con un descanso profundo y reparador.
Técnicas de Aplicación.
Aplicación de las Cremas
Las cremas que forman parte de este sistema deberán ser aplicadas de la siguiente manera:
1. Sitúese recostado en un lugar cómodo, silencioso, donde pueda aplicarse las cremas.
2. Va usted a aplicar una crema sobre su propio cuerpo físico, así pues, deberá tratar en todo momento de tener una actitud de amoroso cuidado hacia el ser que va a tocar.
3. Ubique el lugar preciso en su cuerpo físico, correspondiente al chacra que se quiere activar, libere la zona de toda clase de ropas, ataduras, cadenas, etc., que puedan haber en la zona cercana al chacra en cuestión.
4. Sumerja la punta de un dedo (hasta la primera falange) en la crema correspondiente. Recuerde que los preparados energéticos no funcionan por cantidad sino por acumulación, o sea que más vale utilizar menos cantidad en cada aplicación y más aplicaciones al día.
5. Aplique la crema muy suavemente en la zona, mediante movimientos circulares, que irán aumentando su diámetro hasta cubrir unos 5 a 7 cm.
6. Continúe con los movimientos circulares que irá transformando en un suave masaje por unos minutos. Acompañe toda esta operación con una actitud mental concentrada e intente visualizar como ese punto y esa zona se activa y se llena de energía con cada respiración profunda.
7. Una vez que haya terminado tómese un momento para percibir sus sensaciones, antes continuar con la próxima activación o de volver a sus actividades.
Aplicación del Sprays
Los sprays que forman el sistema de activación de chacras se aplicarán de la siguiente manera:
1. Guarde todas las recomendaciones iniciales en cuanto a comodidad y actitud mental descritas en el “Método de aplicación de cremas.
2. Accione el spray dos veces sobre la zona del chacra a activar y extiendalo suavemente en la zona, mediante movimientos circulares, que irán aumentando su diámetro hasta cubrir unos 5 a 7 cm.
3. Continúe con los movimientos circulares que irá transformando en un suave masaje por unos minutos. Acompañe toda esta operación con una actitud mental concentrada e intente visualizar como ese punto y esa zona se activa y se llena de energía con cada respiración profunda.
4. Para la aplicación del spray para el 7º chacra, ubique con las puntas de sus dedos la parte superior de la cabeza, la coronilla, desaloje lo máximo posible el cabello hasta poder tocar su cuero cabelludo. Acerque la válvula de salida del spray a la zona antes mencionada sin dejar de apartar los cabellos con los dedos y aplíquelo. Deberá sentir el líquido sobre su cuero cabelludo.Retire el spray, y ahora apunte al espacio vacío que hay justo sobre su cabeza a unos 30–40 cm. por encima de ésta. Acciónelo dos veces, quédese inmóvil hasta que la fresca sensación del spray descienda por toda su cabeza.
5. Una vez que halla terminado tómese un momento para percibir sus sensaciones, antes de continuar con la próxima activación o de volver a sus actividades.
Nirvana Natural Essences